We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Venganza Primavera

by Sueño de Pescado

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $1 USD

     

1.
Hoy que me doy cuenta que estoy viejo siendo joven, que soy bueno pero muy mal perdedor. Cada vez que veo que la noche es tan oscura, ya no hay brillos y me falta tu motor. Tanto que enterramos la ternura en linea recta ya no quedan ni las huellas del amor. Tanto los mediocres como los afortunados, todos rien y te mandan al cajón. Si ladran, Sancho, es porque ven que cabalgamos. ¡La paranoia ya los tiene hasta las manos! Hoy no me siento, no me recuerdo, vivo tratando de olvidar. Todo es enfermo, todo violento, paranoia gris y soledad. Todo lo queda esta servido en esta mesa, entre el olvido, entre el vino y el dolor. Todo lo que pido en cada noche a cada estrella es que mañana nos espere algo mejor. Y ando como un ciego que no sabe de colores, que no llora por traiciones ni por vos. Ya no veo nada, no respiro tus olores, le abro paso firme a la imaginación. Si ladran, Sancho, es porque ven que cabalgamos. ¡La paranoia ya los tiene hasta las manos! Hoy no me siento, no me recuerdo, vivo tratando de olvidar. Todo es enfermo, todo violento, paranoia gris y soledad.
2.
A vos, que viviste tropezando, te van a curar los años, un abrazo amigo de verdad. ¿No ves? la tormenta siempre amaina, a este cuero no lo cortan dagas, y la muerte siempre esta al final. A vos la vida te marco una herida, no hay forma de saber si es vida, si no probaste un buen dolor. Y ves, no hay forma de sentirte parte, si andas oscuro y tan distante, si te gobierna el corazón. Bebiste, De la esencia de los daños Corazón imaginario: ¡te sangre desde mi eternidad! A vos la vida te marco una herida, no hay forma de saber si es vida, si no probaste un buen dolor. Y ves, no hay forma de sentirte parte, si andas oscuro y tan distante, si te gobierna el corazón. Y vas perdido y a ninguna parte no hay forma de poder pararte deja de gambetear amor!
3.
Y yo siempre miré del lado del dolor. Buscando amanecer... siempre reacciono así. La cara cayo otra vez del lado del dolor, pidiendo: "¡dame paz!", para escuchar mi voz. Encima te encontré pidiendo sin piedad, la parca dijo sí, Mi cielo te dejé. Y otra vez dije que sí, y otra vez dije que no, al final tu ansiedad, el mundo abandono. No quiero recordar ninguna sensación, por no saber mirar el tiempo te alejo... profunda soledad que funde nuestra piel, Mi oscuro rocanrol buscando amanecer. La cara cayo otra vez del lado del horror, de paranoias mal, mi oscuro corazón. Encima te encontré pidiendo sin piedad, la parca dijo sí, Mi cielo te dejé. No quiero recordar ninguna sensación, por no saber mirar el tiempo te alejo... profunda soledad que funde nuestra piel, Mi oscuro rocanrol buscando amanecer. (Un camino hasta el destierro, refugiado en el infierno)
4.
Acorazada, en el fondo brillabas, no conocías el mal, llevabas soga en el cuello del alma, y un corazón abismal. En estos días de desesperanza, nunca supiste quebrar, ni abandonar el amor por la causa, Este dolor va a pasar. Hay algo mas allá del frío, un horizonte sin final, tu corazón endurecido, no te permite descansar. Si la noche no se va, no olvides tu brillo y respirá. ¿Agachar la cabeza y dejarse perder? ¿abrazar la locura y ya nunca volver? ¿una vida vacía de mediocridad? o abrazar las heridas: Dejarlas sangrar
5.
Empece a caminar la cornisa sin ver el final. A perder el control sin querer como cuando no se para donde arrancar. A ser mas buen amigo, y mejor enemigo que el mismo vacío total. A bajar una justa y matar esa angustia que quiebra la serenidad. A parar en la esquina, esquivar la rutina, Tristezas que marcan mi andar. Transitar el reviente, el exceso indecente, los vicios y nunca frenar. A llevar la corona de espinas, vivir en la ruina y correr sin andar. A perder casi todo, a vivir a mi modo y a nunca poder despertar. No creo que esta noche pueda dormir, la calma que se pierde lejos de mi, no queda casi nada en la habitación, nunca estuve tan lejos de la razón: no creo que esta noche...pueda dormir. El invierno se acerca, tan gris como alerta y parece que no va a parar. Es el tiempo que pasa, y enciende la brasa Y el brillo de la libertad. Y los años ligeros no pisan el freno, no quieren, no van a parar. A buscar la movida que pasa la vida no hay tren que te pueda llevar. No creo que esta noche pueda dormir, la calma que se pierde lejos de mi, no queda casi nada en la habitación, nunca estuve tan lejos de la razón, no creo que esta noche...pueda dormir.
6.
Buscan 02:35
vienen de esas calles donde nadie quiere entrar, de mentiras escondidas en festejos sin piedad, y aunque buscan y no encuentran, nunca paran de buscar, su rareza es excelencia, nunca piensan en parar. Nenas que se peinan en espejos de cristal, que maquillan su sendero con polvitos y antifaz, ¡y otra ronda mas de aquella que me gusta y me hace mal! desnudandola en la mesa, pero no para cenar. Cuando terminemos de viajar y no volver, encontremos las respuestas que nos llevan a entender, ¿cuanto tiempo mas podemos conservar la lucidez? Cada noche que te esquivo te encarnas mas en la piel.
7.
Stoned 03:46
Para poder transitar los rincones del fondo mas retorcido de tu alma vas a tener que subir escalones y al real envido cantarle la falta. Van masticando la rabia constante y ahí en el pecho ni el bobo les late para poder transitar nubarrones van a tener que subir escalones. Y aprender a caminar... ¡siempre a gran velocidad! Fueron abriendo heridas que no cerrarán. Piedras en mi camino: no van a frenar lo que yo siento. Nuevos vientos que vendrán, todo permanecerá. Cada espacio va a vibrar, ¡misma esencia, nuevo andar!
8.
Vapor 03:03
¡Salta! que el agujero esta lleno. ¡Revienta! mientras las semillas se hidraten ¡Dame! profecías, no proezas. Siente la profunda instancia a la euforia del viento. ¡Lima! la piedra de la suerte, que al fin, ya esta por acabar. ¡Dame! profecías, no proezas, Siente la profunda instancia a la euforia del viento. Como tus poros con la lluvia salada: que seca tus pupilas.
9.
Venganza primavera; ¡reventaste lo que quedaba! ni los huesos resistieron tu verdad. Sabiendo de movida la tremenda arremetida, que me espera si doblas en esa esquina. Trabado y sin aliento, no garpas, andas muy lento, y no ves nada, ni si quiera una salida. De olvido y de partidas conoces, y en la avenida ya no hay nadie, ves la sangre repartida. ¡Decime!: ¿Donde vas?: Si te muestro lo que queda... ya no hay nadie que me lleve hasta encontrar Un lugar, Llueve sal en las heridas... Vas del baño a la cocina. Venganza primavera, allá la dicha nos espera, donde el karma se hace carne y realidad. Sabiendo de movida que no existe la alegría sin tu risa, que amanece y brinda vida.

credits

released September 10, 2014

SUEÑO DE PESCADO:
Manuel Rodriguez (Voces y Guitarras eléctricas)
Juan Manuel Calabró (Guitarras Electricas)
Martin Marroco (Bajo eléctrico y coros)
Luciano Manso (Bateria acústica)

Grabado en forma analógica en cinta abierta de dos pulgadas a través de consola Api en los Estudios El Attic.
Entre los días 17 y 20 de Abril del 2014, por Gustavo Gauvry.
Asistentes de grabación: Patricio Claypole y Gonzalo Suarez.
Producido por SDP y Gustavo Gauvry.
Mezclado en Estudios Del Cielito por Gustavo Gauvry.
Masterizado en Estudios Panda por Gustavo Gauvry.

Todos los temas pertenecen a Rodriguez - Calabró excepto Vapor y Mi Cielo te deje Rodriguez - Calabró - Marroco.



Diseño y Producción de Arte: Katja Sambeth

license

all rights reserved

tags

about

Sueño de Pescado La Plata, Argentina

Sueño de Pescado es un nuevo amanecer. Es el tiempo a contramano y las noches sin dormir. Es la abundancia en los días de soledad. Es un buen augurio guiado por un único motor: el destino.

contact / help

Contact Sueño de Pescado

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Sueño de Pescado, you may also like: